En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

iPhone 7 Plus, el explosivo Note 7 y LG X Power: ¡me lo quitan de las manos!

El iPhone 7 y 7 Plus llegan a España. Estas chicas lo compraron en la tienda de la Puerta del Sol

El podcast de tecnología más explosivo está aquí. Porque… ¿por qué no? Y es que esta ha sido una semana de lanzamientos y de noticias de otro mundo. Un móvil con súper batería de LG, llega el iPhone 7 Plus – pero se agota – y el Note 7 ya tiene fecha de llegada a España – esta vez sí… y nos lo queríamos perder… Escucha este podcast o suscríbete en iVoox, iTunes y Spreaker.

Esta semana ha sido movida en el panorama tecnológico. ¿Quién iba a decir el iPhone 7 Plus se iba a agotar? En la Puerta del Sol de Madrid hubo cierta cola y en Passeig de Gracia en Barcelona también. Tal vez no es para tanto, pero lo cierto es que Apple ha logrado causar el efecto que quería… agotó el iPhone 7 Plus y convirtió los dos nuevos tonos de negro en los favoritos de todo el mundo.

En la foto pueden ver a dos compradoras que la liaron porque eran parte de una campaña publicitaria de Hawkers. Echo un vistazo a la historia completa en la sección de marketing.

Galaxy Note 7: por fin llega a España

A partir de este 19 de septiembre el Galaxy Note 7 comienza a llegar a las tiendas españolas. Como recordarán el 2 de septiembre Samsung paralizó los envíos, lo que dejó a unas 50.000 personas que lo habían reservado en nuestro país sin la posibilidad de poder comenzar a utilizarlo.

Según Samsung, ha tenido que retirar más de 2 millones 500 mil teléfonos de todo el mundo para cambiarles la batería, después de que se denunciaran al menos 60 explosiones en EE.UU.

LG X SERIES

LG X Power: con batería poderosa

Si eres un amante de los teléfonos con buena batería, debes echarle un ojo al LG X Power, que tiene 4100mAh, más que ningún equipo de su gama por menos de 300 euros. Ya está disponible en España conjuntamente con el LG X Cam y el LG X Screen, cada uno con sus particularidades. Dual cámara el primero y doble pantalla el segundo.

Ecovacs Deebot M85

He estado probando este pequeño robot limpiador, y creo que es la solución perfecta para dejar de limpiar a mano. Le programé para que limpiara todas las noches el polvo y no me ha dejado mal. Pronto tendréis el análisis, creo que os va a gustar.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.