En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DIY y mejillones

Este podcast va dedicado, en primer lugar al mundo DIY. Aficiones que haces tú mism@ con tus propias manos. Pintura, labores, creatividad, aprender, pasar un buen rato… eso es, en esencia, el mundo de las manualidades 2.0., que pueden llenar las tardes frías en casa. Pero eso no es todo. En este podcast también te vamos a contar nuestra experiencia en un nuevo restaurante con aires belgas y cocina rápida y ligera. Perfecto para avituallarse después de una jornada de shopping. ¡Allá vamos!

Muchas posibilidades DIY

  1. Si no sabes de momento qué elegir: comenzamos con auténtica escuela DIY, Alborada Home Academy, os vamos a dejar con la boca abierta de todo lo que podéis aprender aquí. Echa un vistazo y decide después.
  2. Hacer punto: Os animamos a iniciaros en este vicio que puedes llevar contigo a cualquier sitio y en el que, con sencillas pautas, no tendrás límites. Para ello recomendamos los talleres de Knitting Point, un sitio muy especial por varias razones… que descubrirás en este podcast.
  3. Redecorar muebles: En Popurri de Fuá, utilizan una técnica diferente que ahora os contamos…
  4. Crear tus propias joyas: En Por tu cuenta, sin duda. Se trata de una tienda / taller con un sistema muy especial para aprender.
  5. Apuntarte a cualquier taller: Hobbymaker es una central de reservas de cursos variopintos que aparecen clasificados por ciudad, temática, duración, online o presenciales. Resulta comodísimo para iniciarse en el mundo DIY.

Restaurante de la semana:

Restaurante Mejillón: Esta semana os traemos un restaurante al más puro estilo belga, ambiente marinero, que guarda unas recetas deliciosas y muy diferentes al resto. Hemos estado hace un par de semanas y nos encantó. ¿Quieres escuchar nuestra experiencia?

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana: Además te ofrecemos un plan extra:

  1. Estrenos de Cine (El Contable): Christian Wolff (Affleck) es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Trabaja como contable para varias sociedades delictivas pero la historia comienza cuando se hace cargo de la contabilidad de una empresa de robótica.
  2. Salón Creativa: Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 con más de 500 talleres para iniciarse en el mundo de las manualidades. Labores, artes decorativas, cocina, creación de velas, decoración floral… En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.