En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El diario ‘Marca’, galardonado con el Paralympic Media Award

El Comité Paralímpico Internacional ha premiado con el 2017 Paralympic Media Award, en su categoría de prensa escrita, al diario Marca, en reconocimiento a la cobertura que este realizó sobre los Juegos Paralímpicos de Río 2016. La elección del jurado del premio más importante del movimiento paralímpico internacional a los medios de comunicación se dio a conocer en la gala de entrega en Abu Dhabi, en la Asamblea General del Comité Paralímpico Internacional. La redactora de Marca, Almudena Rivera, especialista en deporte paralímpico y enviada especial a los Juegos de Río, fue la encargada de recoger el premio, de manos del miembro del Consejo de Gobierno de IPC, el español Miguel Sagarra.

Junto al diario Marca, cuya candidatura fue presentada por el Comité Paralímpico Español, los premiados en la edición de 2017 han sido el Canadian Paralympic Broadcast Consortium, en la categoría de Televisión y Radio, y en el apartado de Fotografía, Bob Martin del Olympic Information Service, todo ello en relación al trabajo desarrollado en los Juegos Paralímpicos de Río.

Marca desarrolló una cobertura de varias páginas diarias durante Río 2016, además de un muy importante despliegue en marca.com y un gran seguimiento en Radio Marca. Es la segunda ocasión en la que un candidato español es elegido ganador del Paralympic Media Award, ya que en la edición de 2007 fue premiado el fotógrafo del Comité Paralímpico Español Mikael Helsing por una foto tomada en los Juegos Paralímpicos de Invierno Turín 2006.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.