En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Rajoy bromea con la renovación de Herrera en COPE en una entrevista ‘de andar por casa’

Mariano Rajoy ha acudido esta mañana a los estudios centrales de la Cadena COPE para conceder a Carlos Herrera su primera y esperada entrevista tras la aplicación del artículo 155 en Cataluña. A lo largo de casi una hora Rajoy apenas se ha salido del guion en una conversación de lo más cómoda entre el presidente del Gobierno y el presentador de Herrera en COPE. La cita ha terminado por convertirse en el pistoletazo de salida oficial de la campaña electoral popular en dicha comunidad autónoma. (CONSULTA LA ENTREVISTA COMPLETA)

Y es que el desafío independentista catalán ha centrado la práctica totalidad de una entrevista (#RajoyEnCOPE) donde se han obviado muchos temas de actualidad y que ha finalizado con bromas acerca de la renovación de Herrera con la emisora de la calle Alfonso XI y con la posibilidad de que Rajoy se presente a la reelección, algo que como buen gallego ha evitado contestar el presidente del Gobierno y en su lugar ha afirmado “que se encuentra muy bien”. Eso sí, el popular ha dejado claro que su intención es finalizar su actual mandato, un mensaje dirigido a todos aquellos que le reclaman un adelanto electoral por la mala gestión de la crisis en Cataluña.

En cuanto a la renovación de Carlos Herrera con la Cadena COPE, tan esperada si cabe como esta entrevista, Mariano Rajoy ha bromeado diciéndole al locutor que sólo le quedaba un año de contrato. Herrera le ha contestado diciendo que el seguirá en la COPE “si la empresa me firma la renovación”. Ahí Rajoy ha sido contundente “yo creo que sí, yo se la firmaría”, ha afirmado entre risas el presidente del Gobierno. Una ‘broma’ que también ha sido compartida por los colaboradores de ‘Herrera en COPE’ presentes en el estudio: Bieito Rubido (director de ABC), Antonio Jiménez (presentador de El Cascabel en TRECE) y Antonio San José (dircom de la gestora AzValor).

Pepa Bueno y Aznar en la SER, una entrevista cargada de tensión

La entrevista de esta mañana de Mariano Rajoy en la Cadena COPE no se ha parecido en nada a la que concedió la pasada semana el expresidente del Gobierno, José María Aznar, a Pepa Bueno en la Cadena SER. Aznar regresaba a la emisora de Prisa después de 21 años y la charla entre ambos en Hoy por Hoy estuvo marcada por las preguntas incómodas y las respuestas irónicas. Una tensa entrevista que también generó mucho revuelo mediático como ha ocurrido esta mañana con la de Mariano Rajoy junto a Carlos Herrera en la Cadena COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.