En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

De la Morena debuta el 4 de septiembre con una cobertura especial de ‘La Vuelta’

José Ramón de la Morena ya tiene fecha definitiva de estreno en El Transistor de Onda Cero. El presentador ha confirmado en redes sociales que volverá a los micrófonos el 4 de agosto y no el 5 como estaba previsto inicialmente. El objetivo es realizar en su primer programa en Onda Cero una cobertura especial de esa etapa de La Vuelta a España que ese día pasa por Formigal en Huesca. De la Morena quiere revitalizar la primera prueba ciclista de España al igual que en sus primeros años en El Larguero cuando la lucha con José María García se jugaba en este tipo de coberturas.

José Ramón de la Morena se estrenará finalmente a las 23.30 horas del 4 de septiembre de 2016, una fecha histórica porque marcará el debut del periodista en Onda Cero y el primer programa del de Brunete en otra emisora que no es Cadena SER en más de 35 años. De la Morena quiere que sea algo especial y que quede en el recuerdo de sus oyentes es por ello que quiere preparar una cobertura especial, en este caso de La Vuelta Ciclista.

De la Morena guarda buenos recuerdos de La Vuelta. Como buena parte de los históricos del periodismo deportivo se curtió en sus inicios recorriendo España de la mano de los equipos ciclistas. Y su competencia con José María García en los años ochenta pasa también por las espectaculares coberturas que acostumbraba hacer Supergarcía de este evento y que Joserra emuló en Cadena SER.

Y por ello vuelve el 4 de septiembre, un día antes de los previsto y además un día que no hay Liga de Fútbol por el parón de selecciones. Para dar completa cobertura y protagonismo a La Vuelta que ese día pasa por Formigal en Huesca. De la Morena vuelve a la redacción de Onda Cero la semana del 22 de agosto y a partir de esa fecha intentará cerrar todos los detalles de esta cobertura especial.

No obstante, esta semana Onda Cero ha comenzado a mover en redes sociales un vídeo en que De la Morena anuncia su fecha de retorno y pide a sus oyentes que le acompañen en su nueva andadura: “Desde el día 4 de septiembre estoy en Onda Cero. Nos hemos venido un grupo de periodistas con una ilusión que no te imaginas. Nos han dado todo lo que hemos pedido, pero lo más importante es que estés tú. Es a ti al que te necesitamos a las 23.30 en El Transistor”, dice.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.