En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Shape of you’ se mantiene como la canción más popular en las ondas

Fotograma del videoclip 'Shape of you' de Ed Sheeran

Una vez más Ed Sheran y su exitoso título Shape of you se sitúan a la cabeza del ranking Hyper Top España como la canción más popular de la radio en nuestro país entre los 30 títulos más difundidos por las emisoras en el último mes. La 12ª ola de este estudio realizado por Hyper World indica que Shape of you sigue convenciendo y mucho a la audiencia puesto el 49% de los encuestados afirman que les encanta la canción frente al 2% que asegura rechazarlo.

hyper top españa noviembre.jpg

A tenor de los resultados ofrecidos por Hyper Top España el título Feel it still de Portugal The Man ha sido el título que ha vivido más rotaciones durante el periodo analizado. De esta forma la canción ha sido emitida por las emisoras de radio hasta 538 veces en una sola semana, algo que le ha hecho ganar 12 puntos de popularidad respecto a la anterior oleada.

Si nos fijamos en las canciones en castellano la primera en aparecer en sexta posición es No vaya a ser de Pablo Alborán, un tema que gusta tanto a los hombres como a las mujeres pero que seduce especialmente a los más jóvenes. Un 55% del grupo de los 15-24 años lo adoran frente al 34% que responden lo mismo entre los encuestados de los 35 a los 49 años. El artista malagueña cuenta con otra canción dentro de este Top 30 y no es otra que Saturno en la posición 20.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.