En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El ‘Doctor Romero’ aterriza en TVE con alternativas para una vida sana

Nicolás Romero, conductor de 'Doctor Romero'

Las parejas con sobrepeso serán las protagonistas de Doctor Romero, la última apuesta que ha realizado RTVE para sus noches de verano. Aunque aún se desconoce cuándo llegará a la pequeña pantalla –lo hará en los próximos días- TVE ha presentado su último proyecto de servicio público dedicado de manera íntegra a la salud.

Fundamentalmente los espectadores podrán conocer de la mano de Doctor Romero diferentes técnicas y estrategias de salud para una vida más sana, que evite enfermedades, a través del diseño de un método personalizado. Cada semana, el doctor Nicolás Romero, licenciado en Medicina y en Ciencias de la Información, y su equipo, formado por una preparadora física y una psicóloga, trabajarán cada semana con una pareja mediante un método natural y personalizado.

En la presentación de este nuevo programa, el conductor de este programa, Nicolás Romero, ha querido hace hincapié en la veracidad de este programa y lo ha definido como un espacio “entretenido, tratado con rigor, verdad y ética en todo momento que permite contar historias desde la verdad y la autenticidad”. Para el Doctor Romero, eso es lo que le diferencia de otros programas de un formato similar, “es un programa en línea de servicio público, propio de TVE”, ha confesado.

En esta línea continuista se ha mantenido Ramón Camblor, director de magacines de TVE, quien ha asegurado que es un programa “que aglutina emociones y hábitos saludables, que trata a siete parejas con un problema común, como es el sobrepeso”. ‘Doctor Romero’, contará con dos colaboradoras especialistas para llevar a cabo el plan saludable: Paula Butragueño, preparadora física, e Isabel Oñoro, psicóloga.

Paula ha indicado que su objetivo como preparadora física es “conseguir que salgan del programa disfrutando del deporte e integrándolo en sus vidas sin verlo como una obligación”. Mientras, Isabel ha apuntado que las parejas “están recolocando sus creencias en un trabajo de cuerpo, mente y alimentación en el que deben abandonar los malos hábitos”. “Hacemos ciudadanos más capaces y ponemos los cimientos de algo que ellos luego tienen que continuar”, ha explicado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.