En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Beauté De Nuit, Gel-Crema Cronoactivo

La noche, aliada secreta de la belleza, es un momento imprescindible para estar resplandeciente, en el que la piel está totalmente relajada. Se basa en la idea de dejar reposar la piel al máximo durante la noche para que esté más bella al despertar. Con la creación de Beauité de Nuit, los maestros formuladores de Galénic han querido ayudar a la noche, compensando la deshidratación y potenciando su renovación natural, gracias a la selección de activos y su estructura galénica inédita donde se mezclan eficacia, seguridad y sensorialidad.

Un activo de excepción

La macroproteasa caricácea de la papaya tiene la propiedad de quitar las células muertas de la superficie de la piel, ayudando a su renovación y a la apertura de los canales para que los activos puedan entrar mejor.

Una estructura galénica de excepción

Formulado en textura gel-crema cronoactivo, se ha logrado una estructura galénica de excepción que aprovecha los ciclos de funcionamiento naturales de la piel. Durante la noche, hacia la 1 de la madrugada, cuando el pico de renovación está en el punto álgido, las nuevas células frescas creadas pueden remontar a la superficie y colocarse entre las existentes más fácilmente, formando una nueva piel. De 1 a 4 de la madrugada juega un papel fundamental de hidratación intensiva y duradera, cuando los canales están abiertos, ofreciendo un baño de hidratación durante toda la noche. Así la piel se encuentra más fresca, detoxificada y descansada al despertar, mostrando una apariencia más lisa, suave y luminosa. El precio del tarro de 50ml. es de 57.00€

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.