En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Xiaomi Mi Band 2 a un precio aún más barato: oferta de tecnología

Oferta de GearBest para la pulsera Xiaomi Mi Band 2

Si te quieres iniciar en el fitness o si por el contrario ya lo has hecho y quieres hacerte de una nueva pulsera cuantificadora, la oferta de esta semana es la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera con grandes prestaciones que cuenta con la experiencia y el respaldo de una de los fabricantes más grandes de China. Accede a la oferta de Xiaomi Mi Band 2 en GearBest aquí y utiliza el cupón WristbaGB.

La Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera con pantalla OLED, pero su precio no se eleva tanto como otras pulseras de este tipo gracias a una gran oferta que hoy trae el sitio GearBest, estamos hablando de que puedes hacerte de una Xiaomi Mi Band 2 por 37,71 euros y además el envío es gratis a toda España.

La pantalla de la Xiaomi Mi Band 2 es de 0,47 pulgadas, lo que se hace suficiente para poder tener acceso a toda la información que ofrece el sensor de actividad cardíaca, que es soportado por un nuevo podómetro que fue actualizado para esta nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi.

Entre las nuevas funciones de la Xiaomi Mi Band 2 también se incluye el monitor de la calidad de sueño y múltiples usos fitness para usarla en diversas disciplinas. Esta pulsera cuantificadora posee Bluetooth 4.0 ideal para conectarse de manera efectiva con el móvil y transferir los datos que pueden ser observados en su aplicación MiFit que ofrece toda la información diaria del usuario.

Otra de las sorpresas de la pulsera Xiaomi Mi Band 2 es que cuenta con la certificación IP67 que asegura resistencia al agua (moderada, básicamente a salpicaduras) y también resiste el polvo.

El diseño de la Xiaomi Mi Band 2 es bastante ligero con un peso de apenas 17 gramos. Cuenta con una batería de 70 mAh, que en este dispositivo puede llegar a garantizar unos 20 días de autonomía. Es compatible con dispositivos iOS y Android.

Oferta: comprar la pulsera Xiaomi Mi Band 2 más barata con este cupón

En GearBest nos han permitido de forma exclusiva ofrecerle a nuestros lectores un cupón de descuento para la pulsera Xiaomi Mi Band 2, con el que podrán hacerse de una de ellas por un precio de 25,11 euros, así de fácil más de 10 euros de descuento con el cupón WristbaGB. Esta oferta forma parte de un acuerdo promocional. Toda la responsabilidad de la misma pertenece a GearBest.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.