En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los teléfonos modulares Moto Z y Moto Z Play aterrizan en España

Lenovo ha lanzado los nuevos MotoMods para los Moto Z y Moto Z Play, sus nuevos teléfonos modulares que permiten que sin tener que apagar el dispositivo le agregues novedades de forma sencilla.

Ambos teléfonos están disponibles ya en España. Aunque comparten las 5.5 pulgadas el Moto Z es el terminal premium entre ambas opciones. Así, encontramos que tiene una pantalla HD, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna que puede ser aumentada mediante tarjetas microSD de hasta 2TB. Además incluye sensor de huellas y un material resistente a salpicaduras y cámara de 13 megapixeles. Su precio es de 639 euros.

Por otro lado, el Moto Z Play, con un precio de 449 euros, tiene un procesador de cuatro núcleos, 3GB de RAM, pantalla HD Super AMOLED y cámara de 16 megapixeles con lente gran angular.

Pero lo más importante de estos teléfonos no son solo sus especificaciones técnicas, sino todo lo que puedes obtener gracias a ellos. Porque Lenovo ha lanzado los MotoMods, ya disponibles en nuestro país.

moto z camara

MotoMods: los teléfonos modulares molan más

Si eres de esos que al cabo de poco tiempo te aburres de tu teléfono, no hay problema. Lenovo ha lanzado una serie de novedosos MotoMods, que tienen el objetivo de transformar tu Moto Z. Entre los que ya están disponibles en nuestro país tenemos:

MotoMod JBL SoundBoost: Es un potente altavoz con batería integrada de hasta 10 horas de duración que por 89 euros te deja llevar la música a otro nivel. Además si el teléfono se queda sin carga sirve con PowerBank auxiliar, aunque no es su principal función.

MotoMod Proyecto Moto Insta Share: ¿Quieres un televisor más grande? No hay problema, tu móvil puede convertirse en uno de 70 pulgadas para que veas películas donde queiras gracias a su súper proyector.

Moto PowerPack: Esta funda que se encaja fácilmente te dará hasta 22 horas de batería extra por 70 euros.

moto z

Moto Style Shells: Son cubiertas de colores fácilmente adaptables y que harán que puedas llevar un móvil a juego cada día. Cuestan 20 euros.

MotoMod Hasselblad Truezoom: Es una súper cámara con zoom óptico de 10 aumentos, flash de Xenón y la posibilidad de tomar fotos JPEG y RAW al mismo tiempo. Agrega un zoom manual en un lateral y parece una cámara de verdad cuando la pegas al teléfono de manera magnética e intuitiva. Su precio es elevado, 249 euros, aunque es lo que te costaría una cámara digital de similares proporciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.