En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Nfortec, torres para ordenadores gaming ‘made in Spain’

Llega un nuevo competidor al mercado gamer, se trata de la firma española Nfortec dedicada a la fabricación y distribución de partes para el ensamblado de ordenadores gaming. Esta empresa tiene como objetivo suplir el mercado con productos de calidad, elaborados con los mejores materiales disponibles, creando diseños atractivos que capten la mirada de su público.

El catálogo de Nfortec ya es suficientemente grande para ser una empresa tan joven, en él vemos algunas partes como: torres, disipadores de calor, fuentes de alimentación, ventiladores y pasta térmica.

Torre Nfortec Pegasus

Esta torre cuenta con un diseño que permite un montaje práctico, junto con la mayor optimización de componentes, debido a sus grandes capacidades de refrigeración.

En la torre Pegasus se pueden instalar hasta seis ventiladores de 12 centímetros, de hecho tres de ellos ya vienen incluidos, además se pueden disponer unidades de 5.25 o 3.5 pulgadas en su parte delantera como lectores y grabadores de Blu-Ray o tarjetas.

Si aún quieres agregar más potencia a la refrigeración de tu máquina para juegos, puedes colocar en la torre Pegasus un radiador doble con dos ventiladores de 2 x 12 cm. Posee también una buena distribución de cableado que se ubica a lo largo de toda la caja con aberturas, pudiendo colocar con bridas en la posición más conveniente.

pegasus

Torre Nfortec Perseus

Esta torre cuenta con dimensiones de 493 x 450 milímetros, tomando el lugar de una de las cajas más versátiles del mercado, ya que sus dimensiones no afectan el sistema de disipación de calor, de hecho el área frontal cuenta con perforaciones que aseguran el flujo de aire en toda la estructura.

En la torre Perseus pueden ser colocados hasta 6 ventiladores de 12 centímetros, ya han sido incluidos tres de ellos. El diseño de su caja fue pensado para aceptar kits todo en uno de refrigeración líquida.

En cuanto a la conectividad, la torre Perseus cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto de audio y otro de micrófono, junto con un lector de tarjetas SD y MicroSD.

perseus

Ventiladores Aquila 80 y Aquila 120

Estos dos ventiladores permiten obtener un alto rendimiento sin ruido. Fueron elaborados con un sistema hidráulico y recubrimiento de goma, lo que asegura la reducción del ruido, que no supera los 20 dB–, suprimiendo también cualquier tipo de vibración, cuentan con capacidad para alcanzar hasta las 1.200 RPM en el caso de Aquila 120, o las 2.000 RPM en la versión Aquila 80.

Disipador de calor Vela MX

Este disipador es de alto rendimiento. Cuenta con un elevado potencial de disipación, ya que fue elaborado con cuatro heatpipes dobles de cobre de 8 milímetros de diámetro y un ventilador de 140 milímetros.

Cuenta con la tecnología PWM de 4 pines que tiene capacidad para regular la velocidad automáticamente de 600 a 1200 revoluciones por minuto, con un nivel de sonido por debajo de los 20 dB.

velamx

Fuentes de alimentación Scutum

En este segmento el fabricante presenta tres alternativas: Scutum 650, Scutum 650M y Scutum 750M, las dos últimas siendo modulares; son aptas para optimizar al máximo el cableado del ordenador gaming. Están disponibles en capacidades de 650W y 750W respectivamente y se ajustan a todas las necesidades, ya que pueden ser utilizadas por equipos mono-gráficos hasta sistemas multi-GPU de altas prestaciones.

Los tres modelos de fuentes de alimentación cuentan con el certificado 80 Plus Bronze, que asegura un 85 por ciento menos de consumo de energía en función de la carga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.