En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Labrador, nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: ‘Mis pretendientas serán mujeres’

La última gala de ‘Supervivientes’ ha dado mucho de sí. Y es que además, de todo lo que sucedió en Honduras y de recibir en plató a la última expulsada, Isabel Rábago, Jorge Javier Vázquez aprovechó para anunciar nuevos cambios que afectan a Labrador, uno de los expulsados de esta edición del reality, y el programa que presenta Emma García, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Labrador será el próximo tronista de uno de los programas más exitosos de Telecinco, en el que ha participado como consejero. Además, ha especificado que quiere que sus pretendientas sean mujeres, en alusión a la polémica que le ha rodeado por su posible affair con Jesús Reyes. También ha sido en este plató en el que se ha avivado esta supuesta historia de amor, en la Reyes continúa insistiendo y afirmando que ha mantenido una relación con Labrador, algo que este último ha desmentido en numerosas ocasiones.

¿Cuándo comenzará Labrador sus citas con las chicas de ‘MYHYV’? Ese es un dato que queda por confirmar todavía, y es que tan sólo sabemos que Labrador ha recibido la noticia con gran entusiasmo y ha aceptado la oferta que le hizo Emma García a través de un sobre en el plató de ‘Supervivientes’.

Con esta nueva participación, Labrador suma un programa más a su amplia lista. Recordemos que debutó con ‘Gandía Shore’ donde coincidió con la también explotada por Telecinco Ylenia, para posteriormente incorporarse a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y viajar a Honduras de la mano de ‘Supervivientes’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.