En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Sánchez y su ‘satisfacción plena’ por la cobertura electoral de TVE

José Antonio Sánchez no ha titubeado ni un momento a la hora de hacer un balance muy positivo de la criticada cobertura electoral de la cadena pública en la noche electoral del domingo. El máximo responsable de RTVE está siendo cuestionado esta mañana en el Congreso de los Diputados sobre este y otros asuntos en la Comisión Mixta de Control de la Corporación.

Ante la pregunta de Jordi Guillot (ICV) sobre su evaluación de la programación especial del domingo en La 1 para cubrir los resultados de las Elecciones, Sánchez ha afirmado sentir ‘satisfacción plena’. El presidente de RTVE ha valorado que la cobertura de la cadena pública durante la campaña y la noche electoral fue ‘muy positiva’ y ‘correcta’. Además, ha agregado que ‘TVE estuvo donde tuvo que estar como servicio público’, en clara referencia a las numerosas críticas recibidas.

José Antonio Sánchez ha tenido que volver a defenderse posteriormente sobre el mismo tema al ser cuestionado por Monserrat Surroca (CiU) y José Zaragoza (PSOE). En esta segunda tanda el presidente de RTVE ha justificado la baja audiencia del programa (8% y 1.373.000 televidentes) al considerar que ‘quizás a los espectadores no les interesan esas coberturas’.

Sánchez ha recalcado que a pesar de todo el especial de Sergio Martín y María Casado estuvo por encima de la cobertura de Antena 3 (6% y 1.050.000), cadena con la debe compararse a La 1 y no con laSexta que fue la gran triunfadora de la noche con un 16% y 2.422.000 fieles. El presidente de RTVE ha reconocido incluso el incontestable éxito de la segunda cadena de Atresmedia

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.