En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ carga contra Carmen Gahona y defiende a Raquel Bollo

El de anoche fue un capítulo más en la guerra que están librando Raquel Bollo y Carmen Gahona, y que ha protagonizado ‘Sálvame Deluxe’ durante las últimas semanas. Ayer fue el turno de las explicaciones de Carmen Gahona, que llegó al plató de Telecinco con la escopeta cargada y llena de munición contra la exmujer de Chiquetete: ‘Yo no puedo hablar, porque la gente que tiene las pruebas no quieren dar la cara’, aseguró la propia Gahona.

En su lucha contra Raquel Bollo tuvo que lidiar con varios colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ que como Kiko Hernández le imploraron que llevase las pruebas de las fuertes acusaciones que Carmen Gahona vertió contra la exmujer de su marido. Además, de Kiko Hernández, María Patiño también se enfrentó a la protagonista de la noche, provocando que Carmen Gahona perdiera los papeles y se encarara con ambos.

Kiko Matamoros también fue muy duro con la invitada, sobre todo, cuando llegó la hora de que la actual mujer de Chiquetete hablara de las adicciones que ha sufrido su marido. Gahona, aseguró que parte de los problemas que su pareja había tenido con las drogas, habían sido por la influencia de Raquel Bollo.

Declaraciones como esta, provocaron que la propia Belén Esteban, que no tenía permiso de Carmen Gahona para participar en la entrevista, entrase en el plató defendiendo a su compañera, a pesar de no tener una buena relación con ella: ‘puedo tener mil cosas con Raquel Bollo, pero lo que no es verdad, no es verdad’, afirmó entre gritos y desde fuera de plató la colaboradora de ‘Sálvame’.

Fue una noche dura para Carmen Gahona, que vio como la relación con varios de los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ se tensaba como no había estado hasta ahora y ponían su testimonio en entredicho. Esta fue otra de las batallas a las que la mujer de Chiquetete tuvo que hacer frente, aunque todo parece indicar que no será la última.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.