En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘MasterChef’ (18,4%) sigue subiendo y ‘9 Meses con Samanta’ (10,7%) llega fuerte

La 1 de TVE puede estar contenta con esta cuarta edición de MasterChef. El talent culinario producido por Shine Iberia ha logrado recuperar su mejor versión y una semana más aumenta su dominio en el prime time de los miércoles. Esta vez se ha anotado nuevo récord de temporada con un 18,4% y 2.994.000 espectadores.

En Telecinco el cine funcionó en audiencia de manera muy notable. La cinta Non-Stop (Sin Escalas) se apuntó un 15,2% de share y 2.451.000 seguidores. La que se toma un respiro es Vis a Vis. La ficción de Antena 3 y Glomedia obtiene un 13,4% de cuota de pantalla y 2.348.000 fieles.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Samanta Villar regresaba a Cuatro con nuevo programa y lo ha hecho con notables registros de audiencia. El formato 9 meses con Samanta ha debutado en la segunda cadena de Mediaset con un 10,7% y 1.964.000 espectadores. En laSexta la película ‘Sherlock Holmes’ se quedó con un 6% y 937.000 seguidores.

Real Madrid TV sube con el pase de los blancos a la final de Champions

Una semana después de su lanzamiento en TDT Real Madrid TV ha mejorado de manera destacada sus cifras de audiencia este miércoles gracias a la programación especial preparada con motivo del partido de semifinales de Champions League que vivió el conjunto blanco. La cadena temática ha conseguido una media este miércoles del 0,7%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.