En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Be Mad tendrá su impulso definitivo gracias a la cobertura de la Eurocopa

Cuando faltan poco más de dos semanas para que dé comienzo la próxima Eurocopa, en Mediaset funcionan a pleno rendimiento después de hacerse con los derechos de emisión de la competición europea. Desde el grupo de Fuencarral han sacado toda la artillería y tienen preparada una importante cobertura de la competición para la que recurrirán a buena parte de los canales que lo forman, teniendo como principal aliciente a Telecinco y un gran apoyo en Be Mad

La principal cadena del grupo, Telecinco será la encargada de retransmitir todos los partidos que dispute la selección española. Pero además, desde Mediaset ofrecerán el partido inaugural que se celebrará el próximo viernes 10 de junio, igual que la fase final del torneo. Además, Telecinco y Cuatro se repartirán la emisión de un partido diario, hasta completar las 23 jornadas en las que habrá partido hasta que el 10 de julio se juegue la final de la Eurocopa.

¿Cuál es el papel de Be Mad durante la Eurocopa?

Desde Mediaset quieren dar un importante empujón a su recién estrenado canal, que acaba de cumplir su primer mes de vida. Por eso Be Mad será el encargado de ofrecer resúmenes diarios sobre todo lo que dé de sí cada una de las jornadas de esta Eurocopa. A cargo de toda esta cobertura estará el equipo al completo de Deportes tanto de Cuatro y de Telecinco encabezado por con J.J Santos, Manu Carreño y Juanma Castaño.

Mientras tanto, Be Mad ha cumplido su primer mes de vida con una cuota media de pantalla de 0,4%. Desde que comenzase sus emisiones el pasado 22 de abril, el nuevo canal de Mediaset alcanzó su punto álgido en su tercer día de vida, logrando un 0,7% de cuota de pantalla, aunque han sido varias las jornadas en las que ha bajado hasta el 0,3%. Sin embargo, todo apunta a que si Be Mad se convierte en un importante apoyo para Mediaset durante todo el mes de Eurocopa, mejorará sus datos y utilizará esta competición como trampolín.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.