En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El próximo miércoles llega ‘La Voz 4’: Jesús Vázquez nos da las claves

Emoción, pasión y alegría. Esas son las características con las que Alejandro Sanz, coach de La Voz describe la que será la cuarta edición del programa de Telecinco. Cuando se acaban de cerrar las audiciones a ciegas y se han comenzado a grabar las primeras batallas, los cuatro coaches del programa y sus respectivos ayudantes se han reunido con la prensa para explicar cómo será la edición que la audiencia aún está por descubrir. En general, todos ellos están de acuerdo con que esta última temporada está siendo una de las más difíciles para ellos y que el nivel de los aspirantes ha roto sus expectativas. Ya queda poco para que el público compruebe toda esta emoción, y es que el próximo miércoles ha sido el día elegido para el estreno de esta nueva edición. La música es la clara protagonista, pero si preguntamos a su presentador, Jesús Vázquez no duda en confesar que se ha quedado hipnotizado viendo a muchos de los concursantes, que han logrado despertar en él con su voz la magia. El presentador, ha desvelado a prnoticias cuáles son las claves de esta cuarta entrega de La Voz.

Para Jesús Vázquez lo mejor de esta última edición de La Voz, es la peculiaridad y el gran nivel de las voces de gran parte de los concursantes. Además vaticina que esta será una de las ediciones más especiales y más bonitas: “El programa te lo hacen las voces. Este año para mí es que tenemos voces que nunca se presentarían a otro programa y que las tengamos nosotros me llena de orgullo”.

Si hablamos del jurado, Jesús Vázquez destaca la figura de Manuel Carrasco, que sabe lo que es La Voz Kids, pero no había participado en ninguna de las ediciones de adultos. Él será el miembro del jurado que protagonice los momentos más emotivos, según nos ha confesado el presentador del programa: “Manuel es muy buena gente y muy de verdad. Cuando le veáis llorar os vais a emocionar como nos ha pasado a todos nosotros”, asegura. También nos confesó que la espontaneidad y frescura que en otras ediciones había aportado Laura Pausini –que no estará en esta edición- estará compensada con Gloria Trevi. Aunque la mexicana no es coach, sí que estará en el programa siendo consejera de Manuel Carrasco y protagonizará algunos de los momentos más divertidos de la edición.

¿Quiénes son los coaches y sus ayudantes de La Voz 4?

La Voz 4 también servirá para darle la bienvenida a un viejo conocido del programa: Melendi. El cantante asturiano vuelve después de formar parte del equipo de jueces de la primera edición del talent y asegura que en esta edición ha estado “más sereno y más calmado” de cara a los concursantes. Junto a él y Manuel Carrasco repetirán experiencia Malú y Alejandro Sanz.

Los cuatro contarán con los consejos y la colaboración de otro cuarteto, el de los asesores. José Mercé se sentará junto a Alejandro Sanz para servirle de apoyo, de igual manera que lo hará Pablo López con Malú, Gloria Trevi con Manuel Carrasco y Diego Torres con Melendi. Los ocho han prometido emoción y grandes momentos. Ahora sólo queda el veredicto del público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.