En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telecinco retira definitivamente el ‘QTTF’ de María Teresa Campos

María Teresa Campos, presentadora de '¡QTTF!'

María Teresa Campos vuelve a sufrir una vez más medidas drásticas por parte de Telecinco. La última decisión que ha tomado Mediaset ha sido suspender la emisión de ¡Qué Tiempo Tan Feliz! para siempre. Así lo asegura el portal Bluper, que afirma que el espacio de María Teresa Campos ha terminado para siempre. Sólo habrá un último programa que se emitirá el próximo 1 de abril y que servirá para que la comunicadora se despida de sus seguidores. En su lugar, Telecinco emitirá nuevas entregas de Las Campos, que aunque también están protagonizadas por la presentadora, no es su programa estrella y supone un nuevo varapalo para la que es una de las comunicadoras míticas del grupo.

La decisión se conoce coincidiendo con el ecuador del mes de marzo, momento en el que tanto Antena 3 y Telecinco se mantienen empatadas en share con una media de 13,6% y con la obsesión de la cadena de Mediaset con mejorar la audiencia durante el fin de semana. Durante las últimas semanas han sido constantes los cambios y las apuestas de Telecinco por recortar algunas décimas tanto sábados como domingos -una de las grandes bazas de Antena 3- , y la gran perjudicada ha sido María Teresa Campos.

Poco a poco la figura de la presentadora está perdiendo protagonismo en Telecinco. Si hasta finales de febrero, María Teresa Campos contaba con dos ediciones semanales –una en la tarde del sábado y otra en la tarde del domingo- de ¡QTTF!, en menos de dos meses esta situación ha dado un vuelco radical. El cine se ha convertido en el protagonista de la tarde de los domingos, desapareciendo el programa de María Teresa Campos en el último día de la semana. Y no ha sido el único cambio.

En lo que respecta a los sábados, ¡QTTF! también ha sufrido un giro inesperado. El cambio de día de Sálvame Deluxe –programa que se emite en directo y que ha renunciado a la noche de los viernes- obligó al espacio de María Teresa Campos a grabarse en falso directo al emitirse ambos desde el mismo plató. Esto se realizó por primera vez la semana pasada, y sólo unos días después ha saltado la noticia de la interrupción temporal de la emisión de ¡QTTF!. ¿Será esta una estrategia para apartar paulatinamente a María Teresa Campos?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.