En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los seguidores de ‘Gran Hermano’ declaran la guerra al programa con varios boicots

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano'

Gran Hermano estrenó su última edición bajo el lema Revolution, lo que no sabían es que la revolución iba a ser en su contra. Después de diez días desde que se estrenase el programa, los fans más incondicionales de GH han decidido boicotearlo para mostrar su descontento por las decisiones que han tomado los responsables de esta edición. Esta misma noche, han convocado una concentración a las puertas de Mediaset para protestar por la marcha del programa.

Los fieles de GH se esfuerzan en lograr que el formato recupere su forma habitual y retome las emisiones de su canal 24 horas. Esta no es la única vuelta que piden para volver a confiar en el programa. Las redes sociales se han convertido en una plataforma para exigir la vuelta de Mercedes Milá y la salida de Jorge Javier Vázquez. Por todo esto, no sólo han organizado la protesta de hoy, sino que han pedido que la audiencia dé la espalda al programa y no vea la gala de esta noche.

Esta puede ser la gota que colme el vaso para un Gran Hermano que vive sus horas más bajas. El arranque de esta edición ha sido el peor de la historia recabando mínimos históricos. De hecho, Telecinco sólo ha mantenido una noche la edición del martes y la ha sustituido por dos programas en el access conducidos por Sandra Barneda, sólo los lunes y los martes.

Además, esta noche se producirá la reaparición de Jorge Javier Vázquez que ha reducido su participación en las versiones de Sálvame al mínimo y centra todos sus esfuerzos en remontar los números de un Gran Hermano Revolution que ha defraudado a sus seguidores más fieles. ¿Se hará eco de las críticas que está suscitando el programa?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.