En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Directo Gol’ se estrena el viernes: tenemos las primeras imágenes del plató

Directo Gol se estrenará este viernes 19 de agosto coincidiendo con el primer partido de LaLiga Santander que enfrentará al Málaga y a Osasuna y que también emitirá Gol, el canal en abierto de Mediapro. El horario habitual del programa presentado por Felipe del Campo será el prime time de los sábados y domingo, pero el comienzo de la primera división ha obligado a realizar una programación especial con un previo y un post del encuentro que se jugará a las 20.45 horas. Tenemos la primera foto del plató que se estrena el viernes.

Directo Gol es la gran apuesta de Gol en su primera temporada con los derechos del partido en abierto y con los resúmenes de todos los partidos de la jornada. El programa presume de emitir antes que nadie los resúmenes de LaLiga, un producto que además compartirá con TVE después de que la cadena pública comprase el paquete por seis millones de euros, dos millones por cada una de las próximas tres temporadas. Mediapro se convirtió en el adjudicatario de estos derechos tras el concurso público convocado por LaLiga. La compañía de Jaume Roures pagó por este Lote un montante de 27 millones de euros por tres temporadas –nueve millones por cada una- precisamente con el objetivo de rentabilizar dicha compra al poder venderlos a varios operadores en paralelo.

Gol ha logrado una media del 0,3% de share en agosto

En cuanto a Gol el canal está en emisión desde antes del verano con una media del 0,3% de share que en Mediapro esperan elevar con la retransmisión de todo lo que rodee LaLiga, además de los resúmenes de la Champions League y la Europa League, torneos que emite en exclusiva su hermana mayor, beIN Sports, cadena que emite en pago y que también es producida por Mediapro.

plato gol

Hasta el momento, la cadena dirigida por Kiku Carbonell está emitiendo contenidos de deporte alternativos y minoritarios como surf, fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos. Ofreció los XGames de Austin con 25 horas de directo y programas resúmenes del 2 al 5 de junio; el Campeonato del Mundo FIBA sub 18, el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y el Europeo de Voley Playa. En verano también se han podido ver las competiciones de pádel Palma de Mallorca Open y Barcelona Challenger y el nuevo torneo internacional WTA Mallorca Open de tenis con la presencia de Garbiñe Muguruza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.