En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mariló Montero la lía en Buenafuente: “en TVE no tenemos dinero ni para gafas de sol”

Mariló Montero ha vuelto en una incendiaria entrevista en Late Motiv, el late show de Andreu Buenafuente en #0. En casi media hora de conversación la presentadora dedicó duras perlas a su propia cadena exigiendo la vuelta de la publicidad a TVE “porque no tenemos dinero ni para gafas de sol”. Montero recalcó que esta falta de recurso le impide realizar programas de calidad y achacó veladamente a esta escasez de recursos su relegado tercer lugar en las audiencias de las mañanas.

Después de un buen rato hablando de lo humano y lo divino, por momentos con Mariló Montero como entrevistadora de Andreu Buenafuente, el entrevistador catalán le preguntó a la comunicadora que tal veía su actual programa de las mañanas a lo que Mariló contestó con un sorprendente “cada vez dura menos”. Y a partir de ahí comenzó una diatriba reivindicadora de la vuelta de la publicidad a TVE que ya no tuvo fin. “La gran desgracia que tenemos ahora en TVE es que no tenemos dinero ni para gafas de sol en producción”, comenzó.

Y continuó indicando –casi sin que Buenafuente le preguntara- que “hay que devolver la publicidad a TVE, me da igual lo que me digan”. “Es que para hacer buena televisión hay que tener dinero y ahora mismo en TVE y en mi programa no podemos ofrecer calidad porque no hay dinero”… “Eso es lo que está pasando desde que no hay publicidad en TVE, yo tengo unos compañeros acojonantes, que trabajan de una forma extraordinaria, pero no podemos comprar imágenes de Cine, no podemos poner vídeos de Youtube, y eso merma la calidad del programa”.

Mariló Montero, Buenafuente… y Pablo Iglesias

“Necesitamos dinero para que podamos tener una buena producción”, indicó antes de entrar en valoraciones sobre la pluralidad informativa de TVE. Al comentario de Buenafuente indicando que “igual no se ve TVE por falta de pluralidad”, Montero contestó con un “¿Y la Sexta, y Cuatro?, todos tienen su línea editorial”. “Yo le he dicho a Pablo Iglesias “vente a mi programa” y me manda a su jefa de prensa”.

Respecto de la pregunta de si se marcharía a una privada como Bertín Osborne, ha preferido pasar palabra indicando que nunca ha tenido ninguna oferta para realizar un programa similar al de Bertín en TVE. Después de más de media hora de incendiaria entrevista, Mariló fue invitada a abandonar el programa por Buenafuente porque se acababa el tiempo, no sin antes realizar un breve e irónico intercambio de opiniones respecto de la figura de Pablo Iglesias y sus planes para TVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.