En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Roberto Leal: “Los concursantes tienen que tener todo el protagonismo en ‘OT’”

Roberto Leal, presentador 'OT'

Después de muchos meses de espera, ha llegado el momento del estreno de OT. Todas las miradas estarán puestas en el plató de Barcelona al que esta noche saltarán los 18 aspirantes que lucharán por ganarse un puesto definitivo en Operación Triunfo. Un formato que respetará la esencia del programa pero que lo adaptará a los nuevos tiempos. Esta noche veremos como Roberto Leal coge el testigo de tres presentadores: Carlos Lozano y Jesús Vázquez y Pilar Rubio.

El presentador prefiere quitarse presión ante la multitud de opiniones que generará como presentador de OT –tanto buenas como malas- y asegura que afronta este nuevo reto con mucho respeto: “Tengo claro que a todo el mundo no le puedo gustar” y asegura que no le afectarán ni las críticas ni los elogios.

Será la primera vez que el presentador se enfrente a un formato tan grande y Roberto Leal afirma afrontarlo con mucho respecto y con los nervios típicos del directo. Además es consciente que el papel del presentador no es determinante y que el verdadero peso del programa recae en los 16 elegidos, por lo que se quita presión: “Los concursantes tienen que tener todo el protagonismo de OT”, asegura.

El jurado de OT

Roberto Leal no estará solo en su debut como presentador de OT. Contará con el apoyo y el respaldo de los miembros del jurado que representan las diferentes áreas de la industria musical y que estarán representados en Mónica Naranjo, José Pérez-Orive y Manuel Martos. A ellos se unirá un cuarto jurado que variará semanalmente.

Amplio despliegue de RTVE para el estreno de OT

A Roberto Leal lo veremos en las galas semanales de los lunes en La 1, pero no será el único programa en el que podamos ver lo que sucede en la Academia. Diariamente, La 1 emitirá un programa resumen de 30 minutos que empezará a las 20:00. Además, para los más fieles a OT habrá un canal 24 horas para seguir minuto a minuto a los concursantes.

Los profesores de OT

Noemí Galera será la encargada de dirigir la Academia y contará con la ayuda de otro de los clásicos de OT, Manu Guix, como director musical. Además, Javier Calvo y Javier Ambrossi serán los profesores de interpretación, Guille Milkyway enseñará Cultura musical, Magali Dalix activará física y mentalmente a los concursantes, Xuan Lan será el profesor de Yoga, Vicky Gómez será la coreógrafa. Además, Mamen Márquez será la directora vocal junto a los coaches vocales Joan Carles Capdevila y Laura Andrés; Cristina Burgos y Sheila Ortega enseñarán baile urbano; y Andrea Vilallonga estará a cargo de las clases de Protocolo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.