En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ana Belén (‘Traición’): “Es muy divertido ser mala”

Ana Belén, actriz en 'Traición'

Traición ha supuesto la vuelta a la televisión de Ana Belén después de dos décadas alejada de los rodajes de televisión como papel protagonista. Lo hace acompañada de un reparto que completan nombres como Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez o Carlos Bardem. Este será el tercer título de ficción que estrene TVE en esta temporada después de El Ministerio del Tiempo y Estoy vivo, una de las revelaciones del año. ¿Qué tiene Traición que ha conseguido que Ana Belén haya vuelto a los set de rodaje?

Ana Belén define Traición como una serie adulta, con un guion interesante a la par que divertido, que se mezcla con un drama familiar. Su personaje, como gran parte de todo el reparto es como ella misma dice de “mala malísima” y asegura que le ha ofrecido algo que se queda muy alejado de lo que había hecho hasta ahora. Este ha sido, además, otro de los motivos por los que ha esperado dos décadas para volver a la pequeña pantalla: “Hasta ahora no me habían ofrecido nada que me interesase”, asegura.

Ana Belén escena.jpg

La actriz asegura que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, la televisión no ha cambiado en esencia. Sí lo hecho en el área técnica: “Antes se trabajaba con un tiempo más dilatado, ahora se hace con urgencia, con un tiempo que cumplir”, asegura.

A pesar de todo el revuelo que ha levantado su vuelta con Traición, Ana Belén asegura que no se siente la estrella de la serie y ensalza a todo el reparto de compañeros: “Son unos actores estupendos, experimentados y que están acostumbrados a trabajar mucho”. En esta misma línea, Ana Belén confiesa que se ha establecido entre ellos una muy buena relación: “Hemos creado una piña”, asegura.

Así es Traición

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales forman las tramas e intrigas de la ficción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.