En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Eurovisión 2018: Estas son las canciones candidatas

Aspirantes a representar a España en Eurovisión

Después de muchas incógnitas, se ha resuelto el misterio de Eurovisión. Los cinco finalistas de OT ya conocen sus canciones y quiénes son los compositores de los temas. Además, Noemí Galera y Manu Guix, directores de la Academia, han sido los encargados de hacer el reparto de temas más esperado de lo que llevamos de edición. También han desvelado uno de los secretos más esperados. ¿Quiénes compartirán los dúos de Eurovisión?

Amaia y Alfred se unirán por tercera vez como pareja artística para interpretar Tu canción. Otro de los dúos será el formado por Ana Guerra y Aitana con Chico Malo, de Morgan y Will Simms adaptada por Brisa Fenoy. Por último, Miriam y Agoney defenderán Magía, compuesta por David Otero y Funambulista.

Desde esta misma tarde, los cinco finalistas se han volcado con los compositores de las canciones. Rozalén, autora de la canción que interpretará Amaia, ha compuesto para la navarra Al cantar. Alba Reig, de Sweet California, es la responsable de la canción que defenderá Aitana en solitario el próximo martes 30 de febrero.

Mientras tanto, Alfred saldrá al plató de OT a defender Que nos sigan las luces de Nil Moliner. Míriam hará lo propio con Lejos de tu piel de Steve Ronson adaptada por Diego Cantero (de Funambulista), y Ana Guerra con El remedio de Nabález. Completan las nueve canciones Camina, la canción compuesta por los 16 concursantes de OT junto a Manu Guix y que será adaptada a una versión adaptada a cinco voces y los tres minutos de duración que imponen las reglas de Eurovisión

Así son las canciones

Amaia – Al cantar

Aitana – Arde

Ana Guerra- El Remedio

Miriam – Lejos de tu piel

Alfred – Que nos sigan las luces

Amaia y Alfred – Tu canción

Aitana y Ana Guerra – Chico malo

Miriam y Agoney – Magia

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.