En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Elena Rivera (‘Cuéntame’): “Este año Karina se independiza un poco de Carlos”

El prime time de los jueves de La 1 de TVE recibe este 25 de enero (22:40 horas) el regreso de uno de sus productos más longevos, exitosos y sólidos de su parrilla. Cuéntame cómo pasó estrena su 19ª temporada con nuevas tramas de los Alcántara, pero con la destacada novedad de que Antonio y Mercedes (Imanol Arias y Ana Duato) cederán parte de su protagonismo a la nueva generación de la familia: Toni (Pablo Rivero), Inés (Irene Visedo) y Carlos (Ricardo Gómez).

Lo mismo ocurrirá con Karina, el personaje interpretado por Elena Rivera. La actriz, que ha presentado este jueves su nueva serie La Verdad en Telecinco, resalta en una charla con prnoticias que “es increíble que después de tantas temporadas, capítulos y años siga habiendo esta fidelidad” hacia Cuéntame cómo pasó y que “siga siendo una de las series más vistas”. Además, ha añadido que esa fidelidad de la audiencia se traslada no sólo a las historias de la ficción producida por Grupo Ganga, sino también a sus personajes.

En este sentido Rivera se muestra “feliz de que a Karina también se la valore tanto”, máxime cuando esta temporada que está a punto de comenzar su personaje ha ganado aún más peso. Al respecto la actriz ha añadido que “Karina tiene la suerte de que siempre le han pasado muchísimas cosas y se ha sabido sobreponer a todas ellas. Este año además se independiza un poco del personaje de Carlos que siempre dependía mucho de él y toda la trama de Karina era Carlos. Y ahora ella también tiene un mundo aparte y se ve otra Karina. Es muy bonito trabajar eso”.

Las novedades de la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó

Además del mayor peso que adquirirán los más jóvenes de la familia esta nueva temporada Antonio (Imanol Arias) se fija el objetivo de aprender inglés en Londres, mientras que un nuevo negocio pondrá a prueba la paciencia de Mercedes (Ana Duato). Los problemas de la familia Alcántara no serán los únicos conflictos, puesto que en 1987 España se encuentra cerca del final de la década prodigiosa, y tras su entrada en Europa, el país avanza por una autopista llena de oportunidades, pero dejando atrás también una estela de desempleo y crisis. A lo largo de las nuevas entregas de Cuéntame cómo pasó se producirán las incorporaciones de actores como Óscar Casas, Julia Piera, Jorge Basanta, y Pedro Casablanc.

Sinopsis del capítulo 330: No hago otra cosa que pensar en ti

23 de enero de 1987. Los estudiantes están en pie de guerra contra de la reforma educativa que pretende llevar a cabo el Gobierno. Se han producido movilizaciones y tensos enfrentamientos con la policía. Antonio y Mercedes tienen que viajar a Londres donde Antonio inicia un curso de inglés. La pareja aprovecha para hacer turismo antes de que empiecen las clases, aunque a Antonio no le hace gracia dejar sola a María, ya que teme que quiera ir a las manifestaciones.

Con lo que no contaban es que al viaje se iban a apuntar sus hijos. Toni con Deborah, para visitar a Santi; e Inés con Marcos, que tiene que coger un vuelo en Londres rumbo a Colombia, donde va a hacer un reportaje sobre los puntos calientes de la droga.

Carlos y Karina se quedan en Madrid porque no están muy bien económicamente; algo que Carlos intenta ocultar a su familia. Demasiado tiene con su padre, que no deja de presionarle con la bodega y el hotel, como para darle un motivo más. En el barrio, Clara inaugura el karaoke que pretende convertirse en punto de encuentro y de diversión de los vecinos de San Genaro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.