La Dirección General de Policía ha asegurado que en ningún momento se pararon las investigaciones sobre el caso de corrupción urbanística de Ciempozuelos como informa algún medio.
La Dirección General de Policía ha señalado que en ningún momento se pararon las investigaciones relacionadas con el caso de corrupción urbanística de Ciempozuelos como ha manifestado algún medio de comunicación.
Fuentes policiales han aclarado que
Por su parte,
Esta afirmación la realizan tras las informaciones aparecidas en algunos medios y tras conocerse que el titular número 2 del Juzgado de Valdemoro ha llamado hoy lunes como putado, y no como testigo, al comisario jefe del Servicio de Prevención del Blanqueo (Sepblac), Miguel G. I. el caso ‘Ciempozuelos’.
La decisión del juez fue tomada tras las declaraciones realizadas Novoa, otro de los policías plicados, el pasado vies, en la que afirmaba que Miguel G. I. fue quien le pidió que elaborara un informe sobre el ‘caso Ciempozuelos’. Novoa lo realizó y lo selló aunque dijo en su intervención que cuando se remitió a










