En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Inforpress: cuatro casos y seis categorías finalistas en los Excellence Awards 2011

logo_inforpress

El Grupo de Nuria Vilanova pone a la cabeza de las españolas con más casos finalistas en los premios de comunicación European Excellence Awards (EEA), que concede la revista de comunicación corativa y relaciones públicas Communication Director.

 

Marco de Comunicación y Edelman también se encuentran entre las nominadas a estos premios.

 

Inforpress concurre a la etapa decisiva de los galardones con cuatro casos que competirán en 6 de las 58 categorías establecidas, que el EEA distribuye en cinco grandes apartados: Logros, Industria e Instituciones, Comunicación, Publicaciones Corativas y Campañas Nacionales y Regionales. La consultora es finalista en las categorías Publicación para Empleados, con ADIF como cliente; en las de Moda y Belleza y España, con Renova; en las de Alentos y bebidas y Lanzamiento, con Sara LeeMarcilla y en la de Portugal, con Fnac Portugal. De las cuatro estrategias de la consultora que han entrado en la shortlist, dos han sido desarrolladas Inforpress Madrid, una Inforpress Barcelona y otra Inforpress Portugal.

 

En las categorías de Moda y Belleza y España, Inforpress concurrirá el galardón final con su campaña A good way to get toilet paper into the paper, realizada para la compañía Renova. En la prera de ellas tendrá como rivales directos a Trigger Oslo, Porter Novelli y Saatchi & Saatchi, mientras que en la segunda competirá con YoungNetwork y Lift Consulting.

 

En el apartado Publicación para Empleados, la consultora ha resultado elegida su trabajo ADIF se sube el vagón digital con su nueva publicación corativa online (Adif jumps on the digital bandwagon with his new online corate publication), realizado para el administrador español de infraestructura ferroviaria. En esta categoría, rivalizará con Deutsche Bank, Ketchum Pleon, Río Tinto y Dorten.

 

La estrategia elaborada Inforpress para la empresa Sara Lee Southern EuropeMarcilla ha merecido su inclusión como finalista en dos categorías. Así, el trabajo A PR campaign achieves a record launch for Marcilla L’aRôme EspressO competirá en el apartado Alentos y bebidas con Lexis Public Relations, Edelman y Pre PR Ogilvy Stockholm y, en la categoría de Lanzamiento, con las agencias Futura, PR Operatorene, Pre PR y Nordic/Saatchi & Saatchi.

 

Finalmente, la campaña de comunicación diseñada Inforpress Portugal para la empresa Fnac, A selfmanaged blog with employee’s generated content, opta al premio europeo de comunicación en la categoría Portugal, apartado en el que también son finalistas del galardón las agencias YoungNetwork y Lift Consulting.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.