En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Summer Love: Ama tu piel en verano

Dove te ofrece los mejores consejos para presumir de piel bonita e hidratada. La piel es una de las partes del cuerpo que requiere mayor atención y cuidado en verano, especialmente por los largos días de playa o piscina y la exposición al sol. A menudo, puedes notar que ésta se encuentra seca y tirante. Si quieres lucir una piel perfecta te encantarán los consejos de Dove para conseguir tu piel más suave y cuidada en sólo 1 ducha:

La importancia de los líquidos

Hidratarnos es aún más importante durante el verano y para ello es fundamental la ingesta de agua, debemos evitar las bebidas gaseosas que contienen azúcar, así como el alcohol o la cafeína ya que favorecen la deshidratación.

¿Lo ideal? Mucha agua y zumos de fruta fresca

Nuestra piel también necesita estar hidratada y esto se consigue con el uso regular de productos adecuados para nuestra piel: un gel de ducha y loción corporal que cuiden de nuestra piel.

El primer paso para cuidar la hidratación de la piel comienza en la ducha

Cada vez que nos duchamos, nuestra piel puede perder hasta un 15% de su hidratación. Por eso es tan importante elegir un gel de ducha que cuide de nuestra piel.

La importancia de elegir un buen gel de ducha

Muchos geles de ducha contienen tensioactivos agresivos para nuestra piel, sustancias limpiadoras que tienden a eliminar en exceso su grasa natural su grasa natural y humedad, lo que ocasiona sequedad. Los nuevos geles de ducha Dove contienen limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en la exclusiva tecnología Nutrium Moisture , ayudando a que nuestra piel recupere los lípidos perdidos durante la ducha y, por lo tanto, la hidratación.

Loción corporal, el complemento perfecto

Después de la ducha, aplicarnos una loción corporal se convierte en nuestro aliado para conseguir una piel suave y cuidada. Las lociones y cremas Dove incorporan la tecnología DeepCare Complex compuesta por glicerina y ácido esteárico que nutren nuestra piel en profundidad, ofreciendo una hidratación desde el interior.

La exposición al sol, con moderación

Debemos evitar la exposición solar en las horas de máxima radiación, especialmente entre las 12 y las 16h. Además, los primeros días que nos exponemos al sol, es recomendable hacerlo en tramos cortos de tiempo y, por supuesto, siempre aplicarnos antes y durante cremas de protección solar. Tener en cuenta estos aspectos y, sobre todo, elegir un buen gel de ducha y loción corporal que proteja nuestra piel para que luzca más suave y cuidada que nunca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.