En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mariano Rajoy, en COPE: “Mi hijo quiere ser Pepe Domingo Castaño”

Mariano Rajoy, junto a Pepe Domingo Castaño en 'El partidazo' (COPE)

Pepe Domingo Castaño sigue cosechando premios. El locutor, cuya continuidad en Tiempo de juego está casi asegurada de cara a la próxima temporada, recibió anoche una distinción a su trayectoria dentro de los Premios anuales del deporte 2018 que entrega la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM). Tras dar “gracias a la radio”, el comunicador se puso en directo en El partidazo (COPE) junto a un invitado muy especial: Mariano Rajoy, que fue el encargado de entregarle el galardón.

Ambos comparecieron ante los micrófonos de COPE para repasar el panorama político y deportivo de una manera muy distendida. “Estoy estupendamente, me he incorporado a mi trabajo aunque ahora tengo menos presión, ya no es el ritmo y la intensidad de antes”, respondió Rajoy ante la pregunta de Juanma Castaño, conductor del espacio, acerca de qué tal se encontraba tras salir de La Moncloa.

El expresidente continúa caminando por las mañanas aunque admite que “el estilo ha mejorado”. “Además, veo bastante fútbol. Este fin de semana estuve con el tenis, Alonso, al Deportivo de la Coruña, al Real Madrid…”, afirmó, destacando la mejoría que ha experimentado el equipo blanco durante los últimos partidos. Rajoy también dio su opinión acerca de la introducción del VAR. “Yo creo que tiene más aspectos positivos que negativos, francamente. Los juicios de valor hay que hacerlos de manera global, yo creo que aporta más a la verdad y a la justicia que le quita”, aseveró, destacando, en política, “nos hubiera venido bien a todos”.

 pepe_rajoy.jpg

En medio de la entrevista, Juanma Castaño le ofreció al expresidente ser un mediador entre Luis Rubiales y Javier Tebas, a lo que Rajoy le replicó con un “¿qué le he hecho yo a usted, señor Castaño?”. Además, opinó acerca de Vinicius (“será bueno y si no, al tiempo”) y confesó que se emocionó más con la Liga conquistada por el Deportivo en el año 2000 que cuando el Real Madrid logró su séptima Copa de Europa.

Por último, Juanma preguntó a Mariano Rajoy por su hijo, que protagonizó un momento viral hace un par de años después de criticar las narraciones de Manolo Lama en el FIFA en pleno de Tiempo de juego. “Mi hijo tiene ganas de volver al estudio, ya está más controlado”, apuntó entre risas. “Quiere ser Pepe Domingo Castaño”, reveló el político, a lo que el presentador apuntilló con un “dígale que sí porque entonces será rico y vivirá bien”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.