En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El PP pide a la Academia de la Televisión un cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado

El Partido Popular ha presentado una propuesta para celebrar un debate a dos bandas entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. Será un cara a cara en el que se enfrentarían únicamente los dos líderes políticos y que estaría organizado por la Academia de la Televisión, tal y como ya ha sucedido en ocasiones anteriores. El encargado de solicitar este debate a dos ha sido Javier Maroto, responsable de campaña del Partido Popular, que ha confirmado que desde su partido se mantienen a la espera de la aceptación del PSOE para fijar la fecha definitiva y el tipo de formato.

Han pasado menos de 24 después de conocer que Atresmedia organizará un debate a cinco en el que estarán los representantes de los partidos con mayor intención de voto. Desde que se conociera esta propuesta el Partido Popular se ha mostrado favorable a este debate abierto, aunque insistió en la necesidad de un debate a dos bandas entre los dos partidos tradicionales del panorama español.

maria casado y manuel campo vidal 1200x800.jpg

La responsabilidad de este nuevo evento recaería sobre la Academia de la Televisión, que en los últimos meses ha sufrido una importante ola de cambios. La periodista María Casado se ha convertido en la nueva presidenta de la organización formando un nuevo equipo de gestión tras la salida de Manuel Campo Vidal. Si el proceso sigue las mismas normas que en las campañas electorales anteriores, será la presentadora de ‘La mañana’ la que moderará este debate, tal y como ha hecho su antecesor en los últimos cara a cara.

Vicente Vallés y Ana Pastor en un debate a cinco bandas

Como decimos, Atresmedia ha convocado otra cita con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox para el próximo 23 de abril, cuando faltarán cinco días para la gran cita electoral. En este caso, el formato estará presentado por Vicente Vallés y Ana Pastor, pareja que repetirá tras el éxito del debate que moderaron el 7 de diciembre de 2015. De momento, y cuando quedan poco más de dos meses para la celebración de las Elecciones Generales, estos son los dos debates principales que los votantes podrán seguir en televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.