En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Jordi Évole deja ‘Salvados’ y Gonzo coge el relevo

Tras más de una década al frente de Salvados, Jordi Évole se despide del programa de laSexta. Así lo ha confesado junto a Pablo Motos tras ser el último invitado de El Hormiguero de esta semana. El encargado de tomarle el testigo, será Gonzo, uno de los míticos reporteros de El intermedio. Antes de dar a conocer esta noticia, el Évole sí que ha confirmado que la esencia del programa seguirá intacta: “Se ha cerrado un círculo, es momento dar el relevo”, ha dicho. {wbamp-show start}

jordi evole pablo motos.jpg{wbamp-show end}

Gonzo, un reconocido rostro de la laSexta, saltó a la fama después de convertirse en uno de los reporteros del programa Caiga quien caiga. Siempre con un micrófono en su mano, en 2008 saltó a Antena 3 con el programa El método Gonzo, donde ya demostró su eficacia en solitario.

Sin embargo, el hecho de que Jordi Évole haya dejado Salvados no significa que vaya a dejar de lado la televisión. Sólo hace una semana que el periodista de laSexta anunció la renovación de su contrato con Atresmedia. Además, Évole está trabajando en un nuevo programa para laSexta, del que se conocen pocos detalles.

Coincidiendo con su despedida, Jordi Évole ha mandado un mensaje a los espectadores más fieles del programa, confirmando su continuidad: “Ellos son nuestra fuerza. Lo han sido siempre y lo van a seguir siendo. ‘Salvados’ no podría hacer lo que hace si no tuviéramos a otdos los parroquianos que cada domingo deciden poner ‘Salvados’ den lo que den. “No vamos a parar, le pese a quien le pese”.

Sí se sabe que Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social y con la entrevista como patrón principal. Será un proyecto centrado en la información y que reforzará la condición de referente informativo de la cadena.

Jordi Évole deja Salvados y pone rumbo a una nueva etapa de su carrera. Una etapa que completará después de haber pasado por nombres como Bienvenidos al norte y Bienvenidos al sur, Familias reales y Hasta los 100 y más allá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.