En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carmen Lomana incendia las redes con su última publicación: “Piel natural porque soy ecológica”

Carmen Lomana ha revolucionado Twitter con la última publicación. Los usuarios de la red social han criticado abiertamente a la colaboradora de televisión por la foto y el comentario que la acompaña. En las fotos publicadas en redes, se la puede ver con un look invernal en el que destaca un abrigo de piel. Las fotos van acompañadas de un post en el que afirma que luce “piel natural porque soy ecológica” y añade que “no debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradable”.

Carmen Lomana presume de ser “ecológica”. Sin embargo, da más prioridad al hecho de evitar telas sintéticas que a matar animales con el fin de utilizar sus pieles para confeccionar prendas de vestir. Sin duda, una metedura de pata por parte de la empresaria, que en su afán por mostrar su compromiso con el medio ambiente ha sugerido que para evitar la contaminación ambiental es necesario matar animales.{wbamp-show start}

lomana 1200.jpg{wbamp-show end}

 La ira de los usuarios de Twitter o Instagram no se ha hecho esperar, llegando a calificar a la colaboradora de “patética”. Además le han sugerido que si respetara la naturaleza no se vestiría con animales muertos. Otros usuarios le han dedicado comentarios hirientes en los que desean un abrigo con su propia piel.

tweet lomaa.png

Por su parte, Lomana no se ha pronunciado ante las críticas y tampoco ha eliminado la publicación de sus redes sociales.  

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.