{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}
Lejos, irse lejos, eso es lo que apetece muchas veces. Vivas en una ciudad grande o en una pequeña, en ocasiones apetece, salir, hacer una excursión, conocer nuevos lugares. No me refiero a mudarse a otra ciudad o sí según tu momento. Me refiero a mudarse temporalmente a la naturaleza o experimentar nuevas sensaciones o a conocer nuevas personas. ¿Cómo lo podemos conseguir? Pues, habría muchas formas de conseguirlo. Una de ellas, es a través del deporte.
Recuerdo una frase de la conocida tenista Martina Navratilova, que dice así: “La pelota de tenis no sabe la edad que tengo. La pelota no sabe si soy un hombre o una mujer o si yo vengo de un país comunista o no. El deporte siempre ha roto estas barreras”.
Hoy, hablamos de deporte, ese deporte que integra, que hace amigos, que no conoce barreras, que une a personas de nuestro colectivo y de otros.
El deporte nos da vida, salud, nos hace trabajar y disfrutar con un equipo.
El nuevo año, la llegada del verano, tras el verano, parece que siempre nos ponemos propósitos de todo tipo y hacer deporte, cuidar nuestro cuerpo es uno de los más comunes. ¿Cumplimos ese propósito? ¿Nos cansamos demasiado rápido y abandonamos? ¿Nos sentimos solos en ese esfuerzo?
Hoy, conocemos más de cerca a uno de los clubes multideportivos más longevos de la Comunidad de Madrid, el GMadrid Sports.
Seguiremos informando…