En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Andy Soucek, el primer ‘Bentley Boy’ español, se convierte en amigo de Breitling

Andy Soucek

Soucek, que actualmente conduce un Bentley Continental GT3, luce en su muñeca un reloj de la colección Breitling for Bentley. La firma de alta relojería suiza Breitling se complace en anunciar al piloto del equipo Bentley Team M-Sport, Andy Soucek, como nuevo amigo de Breitling en nuestro país. Nacido en Madrid e hijo de padre austríaco y madre española, Andy compite actualmente con un Bentley Continental GT3 en las Blancpain Endurance Series y en las GT Asia Series.

Tras la firma del acuerdo, Andy afirmó: ‘estoy muy contento, como Bentley Boy, de estrechar mis vínculos con Breitling y lucir uno de sus relojes de la colección Breitling for Bentley’. Para Susana Cabello Cid, directora de marketing y comunicación de Breitling: ‘tener a Andy Soucek como amigo de la marca ha sido una unión natural. Como piloto Bentley, Andy encarna los valores de calidad, precisión y fiabilidad que proclama Breitling’.

Andy Soucek lucirá en la muñeca el Bentley Motors, un cronógrafo que se distingue por su bisel satinado dotado del original motivo decorativo presente en los paneles de instrumentos de algunos prestigiosos deportivos Bentley. La entrega del reloj tuvo lugar la semana pasada en la Boutique Breitling, ubicada en el número 86 de la calle Serrano de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.