En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

MetLife devuelve la esencia de la Navidad a los adultos con su particular ‘Hospital de Juguetes’

¿Quién no ha tenido durante su infancia un muñeco favorito, un juguete que, gastado por el tiempo, un día perdió su lustre o se estropeó? MetLife, en su afán de proteger lo que más queremos, ha lanzado esta Navidad el Hospital de juguetes, un concurso en el que invita a los usuarios a que compartan la historia de los juguetes de su infancia que ya no funcionan o están rotos, ofreciéndoles la posibilidad de arreglarlos y dejarlos completamente nuevos.

A través de su plataforma segurosdeloqueimporta.es, MetLife recoge desde el viernes 9 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero todas las historias de estos juguetes rotos que han marcado las vidas de los protagonistas y que les gustaría recuperar.

Tras unos días, la compañía dará a conocer el nombre de los ganadores del concurso y enviará a reparar todos los juguetes seleccionados al Hospital de Juguetes. De este modo, ese sueño infantil estará intacto de nuevo en casa. Con esta acción, MetLife pretende conseguir que los adultos recuperen la ilusión de la infancia, al menos durante estos días, y sean conscientes de que las cosas que realmente importan en la vida no son las que más valen.

Para Patricia Jiménez, Directora de Comunicación y Marketing de MetLife Iberia: “El Hospital de Juguetes es una ventana abierta a nuestra infancia que nos permite recuperar al niño que llevamos dentro. También es una oportunidad para recordar que no siempre lo más valioso es lo que más valor tiene, algo que sabemos cuando somos pequeños pero que se nos va olvidando con el tiempo. ¿Acaso no tenemos todos un juguete de nuestra niñez que, al mirarlo, sigue arrancándonos sonrisas y suspiros? No importa el estado en el que esté, importa el papel que jugó en nuestra infancia y los  buenos recuerdos que nos despierta. Ése es el juguete que desde MetLife queremos arreglar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.