En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Europcar España inaugura su nuevo concepto de flagship en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Europcar España, filial del Grupo Europcar, líder europeo en servicios de alquiler de vehículos y un actor importante en los mercados de la movilidad, estrena flagship en Mallorca. Un concepto de diseño intuitivo, que combina el poder de la tecnología digital y una oferta de servicios flexibles e innovadores focalizados en el customer experience Tras la inauguración en Bruselas, el pasado mes de marzo, del nuevo estilo de oficinas principales de la multinacional francesa, Europcar ha dado la bienvenida a la temporada de verano con una nueva ubicación de 166 m2 en la primera planta del parking del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

La flagship de Europcar, siguiendo la tendencia de las grandes corporaciones que apuestan por una oficina baluarte, incluye gran zona de espera exterior a la oficina y espacio de exposición de la flota Selection. Además de las comodidades clásicas para atender al cliente (zona de espera acondicionada, zona de mostradores), la nueva modalidad de oficinas cuentan con tótems digitales donde el consumidor puede gestionar su propia reserva que le ayuda a ahorrar tiempo, así como wifi gratis.

El nuevo concepto de espacio, más experiencial e intuitivo, se incorporará progresivamente en toda la red de Europcar. Creando así un ambiente en consonancia con la imagen de marca de Europcar, centrándose en los valores principales de la marca como son la empatía, simplicidad, innovación y confianza. Se ha prestado especial atención a la comodidad mientras se espera muestra de ello la disponibilidad de asientos más pequeños para los niños.

“Que nuestra primera flagship en España esté ubicada en Mallorca es representativo de la importancia que tienen para Europcar España las islas Baleares, donde tenemos 33 oficinas. Siendo un centro de atracción de turismo europeo por excelencia, hemos adoptado la modalidad de oficina principal que el grupo inauguró en marzo en Bruselas para poner a disposición de nuestros clientes las mejores instalaciones y los mejores servicios”, asegura José María González, Director General de Europcar España.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca es uno de los principales puntos comerciales para Europcar España durante todo el año, pero especialmente durante la época estival, de ahí, la idoneidad de esta ubicación para la primera flagship de la filial española en España. Después de la flota standard, los vehículos más alquilados con el 10% de los alquileres en esta oficina señera son los de la gama Family & Friends (monovolúmenes fundamentalmente), por delante de los automáticos de Easy Drive (2%), los exclusivos y lujosos Selection (2%) y los llamativos descapotables de la gama Wild (2%).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.