En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

beon. Communication trabaja en nueva estrategia de imagen y posicionamiento de Supermercados Ahorramas

La cadena de supermercados Ahorramas ha solicitado a beon. Communication una nueva propuesta estratégica que le permitiera evolucionar su imagen actual y mejorar su posicionamiento en el sector.

Los objetivos marcados por el cliente fueron claros y precisos. La nueva propuesta planteada debía mantener la esencia de los valores de la marca, basados en calidad de los productos frescos, calidad de servicio y variedad de marcas. El objetivo, alcanzar los retos estratégicos planteados por la marca.

A partir de estas directrices, el equipo creativo de beon. preparó una nueva propuesta basada en el origen de las cosas, en la esencia. Una opción que no solo ayudara a destacar la calidad de los productos, sino también, la experiencia de compra. “El centrarnos en el principio de las cosas nos permitió, además, asociar los productos con un montón de cosas buenas y vivencias. En los pequeños momentos que hacen grande un día”, destacó el equipo de creativos de beon. Communication.

El nuevo enfoque: “Ahorramas, lo bueno empieza aquí” transmite la idea de que, desde el principio, la mejor selección y el mejor asesoramiento, es la mejor forma de que la experiencia esté a la altura de las expectativas. Un posicionamiento que refleja la importancia de la calidad en el origen y la esencia de las cosas bien hechas.

Campaña Ahorramas

Para presentar este nuevo posicionamiento al público se trabajó en un Spot de Televisión de 20” y en una versión más larga para Internet y Redes sociales. Así como en la nueva web corporativa en la que la estructura, el contenido y la estética está muy ligada a la nueva filosofía de la marca.

De igual forma se adaptó la gráfica al punto de venta, asociando los productos con momentos especiales que pudieran surgir. Igualmente, se trabajó en acciones y contenidos en los perfiles de redes sociales, donde, a través de diferentes ejemplos, se quiso transmitir el nuevo espíritu de Ahorramas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.