En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Caprabo elige a Roman como su consultora de comunicación

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, ha elegido a Roman como su consultora de comunicación y RRPP. La agencia será la encargada de ejecutar el plan global de comunicación corporativa de la compañía a través de su división de comunicación financiera en Barcelona, especializada en acompañar a empresas de múltiples sectores como el industrial, retail, tecnológico, capital riesgo así como empresas cotizadas y familiares como Miquel y Costas & Miquel, Cementos Molins, CriteriaCaixa o MANGO, entre otras.

Roman acompañará a la compañía en el diseño y ejecución de su plan global de comunicación corporativa y dará soporte como gabinete de Prensa y PR dirigido a los diferentes stakeholders de Caprabo. Por su parte, Jordi Sacristán, Director de la división de Comunicación Financiera de Barcelona asegura que “en Roman celebramos que Caprabo confíe en nosotros. Estamos seguros que nos convertiremos en su mejor partner para superar con éxito los proyectos y retos a los que se enfrenta”.

Con esta incorporación a su cartera de clientes, Roman reafirma su posicionamiento como partner estratégico de compañías que velan por proteger y proyectar su reputación corporativa a través de la confianza, valoración, fidelización y su mejor aliada, la comunicación.

Fundada en 1959, Caprabo es el supermecado más antiguo de España. En total, cuenta con una red de 320 supermercados ubicados en zonas estratégicas de Cataluña y más de 200.000 usuarios diarios. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, la compañía de supermercados forma parte del Grupo Eroski del que supone un 20% del negocio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.