En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Óscar Simón es nuevo director Comercial de Rebold Intelligence Spain

Rebold ha nombrado a Óscar Simón director Comercial de Rebold Intelligence Spain. En su nueva responsabilidad, Simón liderará la expansión comercial de esta unidad de negocio de Rebold para incrementar el portfolio de clientes en España. Óscar Simón ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Kantar, donde era Commercial Director, Brands, PR Agencies & Public Bodies.  En la compañía captó y gestionó grandes cuentas en distintos sectores como Heineken o Iberdrola. En Kantar creó y lideró el Departamento Comercial.

Su labor sirvió para abordar su unificación con el área de Atención al Cliente, optimizando la eficacia interna; logró el desarrollo de negocio en servicios de valor añadido, como medición de patrocinio o informes de salud de marca; y desarrolló e implementó programas de formación para las herramientas de delivery{wbamp-show start}

rebold logo.png{wbamp-show end}

Anteriormente ocupó diversas posiciones en empresas como Sofres y fue ejecutivo de grandes cuentas en la operadora noruega Telenor. Simón estudió en la Escuela Superior de Publicidad y ha cursado programas de liderazgo directivo. Posteriormente se especializó en marketing digital.

Rebold

Rebold es una empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos. Se encarga de analizar la voz de todos los medios y consumidores para generar información relacionada con marcas, sectores e industrias competitivas. Rebold también mide el impacto de las estrategias de marketing y comunicación. Además ayuda a sus clientes a detectar oportunidades para fortalecer su reputación y conexión con las comunidades de sus grupos de interés.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.