En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Coonic gestionará la estrategia de Comunicación y RRSS de Geeksme

Coonic y la startup española Geeksme, creadora de dispositivos lifestyle watches, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la consultora va a encargarse de llevar a cabo la estrategia de Comunicación corporativa y de producto de la marca, sin olvidar sus redes sociales, de las que también se harán cargo desde la agencia. Una nueva relación que no solo incluye al mercado español, ya que esta gestión de la Comunicación se realizará en todo el mundo, incluidos los mercados clave de EEUU, Europa, Latam o Japón. Coonic ya se encargó de la Comunicación del lanzamiento de Blackphone, ‘el smartphone encriptado más seguro del mundo’, en febrero de 2014; así como del lanzamiento de los dispositivos Peak y Keon en 2013, ‘los primeros smartphones para desarrolladores con sistema operativo Firefox OS’, o de posteriores lanzamientos de Geeksme como el Geeksphone Revolution.

Los responsables de esta compañía tecnológica española, Rodrigo Silva-Ramos y Ángel Sánchez, también han confiado en Coonic para anunciar la puesta en marcha del proyecto Geeksme. Fue el pasado mes de febrero y la consultora consiguió gracias a su campaña de Comunicación un alcance mundial muy relevante tanto en medios españoles como internacionales, lo que ha provocado que se incremente la demanda de los nuevos wearables de la firma. Además, la compañía calcula que será en septiembre cuando vea la luz el primer lifestyle watch de Geeksme, cuyo lema será el de ‘Life Lovers Watch’. Un nuevo hito para esta startup donde también estará presente Coonic.

La labor de Coonic consistirá en divulgar los valores de la marca, comunicar el lanzamiento de los próximos dispositivos a los medios de Comunicación e influencers, así como gestionar su Comunicación corporativa y de crisis, diseño y gestión de eventos o la relación con los periodistas target e influenciadores. Sin olvidar el ofrecer apoyo a la gestión de los perfiles de la startup en redes sociales. Rodrigo Silva-Ramos ha indicado que ‘somos una startup que acaba de nacer con la mayor de las ilusiones y ambiciones, y para ello queremos contar con el mejor partner de Comunicación posible, por lo que hemos confiado en Coonic para que nos ayude a posicionar nuestro lifestyle watch como un revolucionario wearable que llega al mercado para concienciarnos de llevar un estilo de vida más saludable’.

Por su parte, Jesús Alloza, consejero delegado de Coonic, afirma que ‘seguir trabajando con una compañía tecnológica puntera y 100% española es para nosotros un reto, pero sobre todo un orgullo. Llevamos casi 20 años trabajando en el mundo de la tecnología, desde los primeros móviles pasando por tablets o smartphones de última generación, y ahora ayudaremos a Geeksme a dar a conocer un wearable del que estamos convencidos que cambiará el mundo’. Geeksme se suma a la cartera de empresas del sector con la que colabora Coonic en la actualidad, y en la que se encuentran compañías  como Telefónica, ZTE, VMware, Unisys o Panda.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.