En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Campaña creada por Apple Tree communications, nominada a los Sabre Awards Europeos

La campaña de sensibilización sobre la EPOC “No llegar no es normal”, creada por apple tree communications para Boehringer Ingelheim, ha sido nominada a los premios Sabre Awards EMEA en la categoria Pharmaceutical RX.

Se trata de los premios más importantes del mundo de la comunicación y las relaciones púbicas, que reconocen a las mejores iniciatives desarrollas en Europa, Oriente Medio y África. Los galardones se entregarán el próximo 23 de mayo en el museo Marítimo de Amsterdam.

 “Sensibilizar sobre la EPOC”

Boehringer quería evidenciar las limitaciones a las que se enfrentan diariamente los pacientes de EPOC para realizar actividades cotidianas, al tiempo que intentaba concienciar de la importancia de acudir al médico para lograr una mejor calidad de vida. Coincidiendo con el Día Mundial de la EPOC y bajo el lema “No llegar no es normal”, apple tree communications apostó por realizar una serie de vídeos protagonizados por Imanol Arias, en los que el actor se ponía literalmente en la piel de un enfermo. Con una mascarilla que limitaba su capacidad respiratoria y unas pesas que le restaban agilidad, Imanol trababa de realizar actividades habituales como contestar al teléfono, llevar las bolsas de la compra o utilizar el transporte público. El experimento demostró lo limitante que llega a ser la enfermedad a la hora de realizar tareas sencillas.

 “Mejor Iniciativa del Año 2017”

Esta campaña fue galardonada el mes pasado con el premio a Las Mejores Iniciativas de 2017 que otorga el periódico Correo Farmacéutico, en la categoría de Atención farmacéutica y educación sanitaria. El galardón se entregó en los Teatros del Canal, de Madrid, ante los más de 500 asistentes que acudieron a la XVI edición de los premios. Karla Islas y Carmen Espinosa, acudieron en nombre de apple tree communications, acompañadas de Èrika Paloschi en representación del equipo de comunicación del área de Respiratorio de Boehringer Ingelheim.

http://www.appletreecommunications.com/es/work/dia-mundial-de-la-epoc-no-llegar-no-es-normal/

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.