En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. nombra a Victoria Gil nueva directora de la oficina de Barcelona

Victoria Gil es la nueva directora de la oficina de beon. en Barcelona. Una  oficina estratégica dentro del grupo, que reforzará el plan de internacionalización marcado para los próximos años. Esta decisión se engloba dentro de la política de Recursos Humanos de la empresa cuyo objetivo es fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno. Estas promociones internas de los profesionales en cargos de responsabilidad, suponen una motivación y un aliciente que ayudan a promover un plan de carrera profesional dentro del grupo.

Durante este mes, también se han producido diversas incorporaciones, fortaleciendo diferentes áreas del grupo. En la división de eventos, Eventisimo cuenta con Tamara Ruiz Alonso, Victoria Chacón Padillo y  Marta García Platas con los cargos de account manager. La división de comunicación y relaciones públicas, bigBite, también incorpora nuevos profesionales como a Beatriz Cáceres en el cargo de junior account de comunicación y Esther Sevilla Cepeda, como account manager de comunicación.

La marca Many Colors, de la división de producción, da la bienvenida al programador Jose María Delgado Vela en Moonflower Technologies, la agencia de creatividad digital del grupo especializada en el desarrollo de aplicaciones, realidad virtual, videomappig, robótica, etc. El departamento comercial también queda reforzado con la incorporación de Laura Núñez de Arce Brasseur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.