En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Berbés celebra su 20º aniversario apostando por una comunicación innovadora y creativa

El logo de la agencia Berbés Asociados.

La agencia de comunicación Berbés Asociados celebra este 2017 su vigésimo aniversario, y lo hace con nuevos proyectos y retos de futuro enfocados hacia la innovación y creatividad en sus campañas. Convencida de la importancia de la creación y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing multicanal, Berbés se adapta a los nuevos canales y escenarios, buscando nuevos enfoques y apostando por la especialización.

“Somos conscientes de que el sector de la comunicación cambia continuamente, los medios, los stakeholders, sus necesidades… Y nosotros con ellos en estos 20 años. Estamos viendo cómo el rol del influencer es cada vez más importante, y cómo la especialización, nuestra seña de identidad, es sumamente requerida”, explica Pedro Cano, consejero delegado de Berbés. En las estrategias de comunicación de la agencia se tienen en cuenta las diferentes vías para llegar a los objetivos, sin diferenciar entre off y online, con planes integrales que incluyen PR y comunicación externa e interna, tanto B2C como B2B.

Actualmente, formada por un equipo multidisciplinar, dinámico y creativo, se estructura en cinco divisiones estratégicas que permiten una mayor dedicación y especialización transversal: División de Ciencia, Medicina e Investigación; División de Relaciones Institucionales y Corporativo; División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar; División de Innovación y Nuevos Negocios; y División de Administración, Finanzas y RR.HH.

Además, recientemente Berbés Asociados ha reforzado su presencia en todas las comunidades autónomas, creando una red de colaboradores (profesionales de la comunicación, periodistas independientes, etc.) con el objetivo de conseguir una mayor cobertura y generar nuevas áreas de negocio. También es la única agencia de comunicación especializada en salud y consumo en España que es miembro de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación y que tiene presencia en más de 40 países.

“Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales multidisciplinares especializados en comunicación, RR.PP. y marketing con gran experiencia, y nuestros valores residen en la proactividad, inmediatez, disponibilidad y asesoramiento permanente acerca de qué comunicar, cómo y cuándo. Nuestra dilatada experiencia y trabajo diario ha consolidado nuestra estrecha relación con los medios de comunicación y periodistas y otros stakeholders”, resalta el consejero delegado de la agencia de comunicación.

En su apuesta por seguir innovando y creciendo, Berbés ha lanzado en los dos últimos años nuevos proyectos de futuro, como ‘Periodistas contra la obesidad’, una iniciativa enmarcada en el proyecto ‘Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida’, de la Fundación de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la educación y la información rigurosa como claves para combatir la epidemia de obesidad desde los medios de comunicación, y que ha contado con la colaboración de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Asimismo, la agencia ha puesto en marcha la pregunta IMOP-Berbés, iniciativa junto al instituto de investigación, marketing y opinión pública, IMOP, para conocer la situación de la opinión pública en relación a temas de actualidad vinculados a la salud y el consumo; y el estudio Arce Media, que busca ofrecer una panorámica de la situación actual y la tendencia de las inversiones publicitarias del sector farmacéutico.

“Nos apasiona lo que hacemos y nos entusiasma seguir aprendiendo cada día de la mano de nuestros clientes, ya que sus retos y éxitos los hacemos nuestros. Damos las gracias a todos los que nos han acompañado durante estos 20 años y a los que lo seguirán haciendo por muchos más”, concluye Pedro Cano.

Fundada en 1997, Berbés Asociados se ha convertido en una de las agencias referentes del sector de la comunicación. Durante estas dos décadas, ha trabajado bajo los principios de cercanía con todos los stakeholders, excelencia en cada proyecto, rigor científico y periodístico, inmediatez y experiencia. Para celebrar este 20º aniversario, la agencia ha diseñado una campaña que se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #BAcumple20.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.