En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Canela PR gestionará un total de 14 agencias para dar a conocer el proyecto de Tree-Nation

Tree-Nation, la plataforma de reforestación con el mayor número de proyectos de plantación y 5 millones de árboles plantados en todo el mundo, ha seleccionado a Canela PR para dar a conocer su proyecto a escala mundial y sensibilizar entorno a la problemática de la deforestación en nuestro planeta. Desde España, Canela coordinará un total de 14 agencias independientes de diversos mercados y que cubren 4 continentes, todas ellas parte de la red de agencias Brands2Life Global. Canela PR ya había coordinado con anterioridad campañas de comunicación en Europa pero, es con este nuevo cliente que la agencia se sumerge por primera vez en la coordinación y gestión de un proyecto de índole mundial.

Tree-Nation quiere consolidarse así como la mayor plataforma de plantación de árboles a escala mundial, con el impulso de su visibilidad no solo en España, sino también alrededor del mundo. Según explica Maxime Renaudin, fundador y Director de Tree-Nation “Tree-Nation es una plataforma social, contra más gente nos conoce, más valor podemos aportar a la sociedad a través de la reforestación de nuestro planeta. Gracias a esta colaboración con Canela y su coordinación con el resto de agencias participantes de Brands2Life Global esperamos llegar a plantar 1 millón de árboles más para 2020“.

“Nos sentimos muy identificados con los valores de Tree-Nation y hace un año comenzamos a colaborar con ellos para la puesta en marcha de El Bosque de Canela PR, una iniciativa que ya cuenta con 115 árboles plantados en la zona de Gavà (Barcelona). Ahora, nuestra intención es llevar este espíritu a escala global con la colaboración de otras 13 agencias independientes de la red Brand2Life Global y que cubrirán mercados tan remotos como Australia, Estados Unidos, Israel, Latinoamérica o Sud-África. Estamos muy orgullosos de poder poner nuestro granito de arena en este proyecto del que se beneficiará toda la sociedad”, comenta Deborah Gray, fundadora y CEO de Canela PR.

Tree-Nation se suma así a la creciente cartera de clientes medioambientalmente sostenibles de Canela PR, que incluye compañías de la talla de eCooltra, Privalore, TAPP Water o Zity, y a las que recientemente se han sumado también marcas como Chimpy o Sauleda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.