En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Grayling asesorará a Knauf Insulation en materia de asuntos públicos

La consultora internacional de Comunicación y Asuntos Públicos Grayling ha sido elegida por Knauf Insulation para asesorar a la compañía en materia de asuntos públicos y regulatorios.

Knauf Insulation es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aislamiento térmico, y es una parte integral de Knauf Global. La firma ha confiado en Grayling para impulsar su posicionamiento en las instituciones públicas españolas y gestionar un plan de relaciones institucionales, con el objetivo de dar a conocer a los reguladores su mensaje y propuestas en los ámbitos de la construcción sostenible y la eficiencia energética.

Knauf Insulation representa una de las compañías de mayor crecimiento en el sector de fabricantes de aislamiento a nivel mundial, ofreciendo soluciones para el sector de la edificación. Además, la compañía está comprometida con la eficiencia energética y la rehabilitación de edificaciones con el uso de tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

La coordinación del cliente se llevará a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y estará gestionada por David Simón y Mateo Rosales, director y consultor del área de Asuntos Públicos de la compañía.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.