En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La campaña electoral ha empezado en Twitter, los grandes partidos intercambian mensajes

A dos meses de las elecciones generales, serán el 28 de abril tal y como confirmó Pedro Sánchez hace apenas unas semanas, los grandes partidos ya han empezado a activarse en todos los canales para lograr movilizar al electorado. Una vez hemos conocido a sus responsables de campaña y algunos de los eslóganes que utilizarán, hay que echar un vistazo a cómo se están comportando en las redes sociales.

La que ofrece una mayor interacción, y más posibilidades de enfrentamiento entre las formaciones es Twitter. Uno de los partidos que parece haberse reactivado es el socialista, que no ha dudado en atacar al resto. Así, al PP le ha ‘atizado’ aprovechando la decisión de la fiscalía de pedir tres años de cárcel para la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes sin encontrar respuesta en los populares. 

 

Además, la socialista Adriana Lastra ha tirado de hemeroteca para replicar a un tuit de los populares en referencia a la ley de violencia de género, al tiempo que les replicaba “Si es que no decís una verdad ni por equivocación”.  Asimismo, la cuenta socialista en el Congreso aprovechaba para atacar a Podemos y Ciudadanos y acusarles de “blanquear al PP”. 

 

 

 

Otros se decantan por el humor

Por su parte, parece que Podemos y VOX están muy distanciados ideológicamente pero siguen aprovechando el formato de las redes sociales de una forma distinta. La formación de Pablo Iglesias en la Comunidad de Madrid ha decidido explicar la situación económica en la región a través del sketch “BAR Los privilegios”, corto que ha encontrado hueco en las cuentas a nivel nacional. 

 

Mientras, los de Santiago Abascal compartían el “Manual para ser FACHA” del cómico Rubén García. Los de VOX siguen explotando esta vía para acoger en su seno aquellos que, de alguna manera, han sido insultados o increpados con este término.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.