En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

UNICEF Comité Español tiene nueva dircom: Diana Valcarcel

La periodista Diana Valcarcel Silvela se ha convertido en la nueva directora de Comunicación de UNICEF Comité Español. Un puesto al que aporta su experiencia en el mundo de la Comunicación y su conocimiento del tercer sector, ya que lleva trabajando en él desde el año 2009. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Diana Valcarcel ha desarrollado su carrera en el ámbito de la Comunicación, en la empresa privada, en organizaciones del tercer sector y en organismos internacionales. Una trayectoria que le ha permitido situarse al frente de la Comunicación de este Comité Español de UNICEF.

Diana Valcarcer comenzó su carrera en UNICEF Comité Español en el año 2009, cuando se incorporó a la compañía para trabajar por la infancia desempeñando el cargo de Coordinadora de Proyectos de Comunicación. Durante este periodo fue enviada a apoyar temporalmente las labores de emergencia en Haití, después del terremoto que sufrió en 2010, y a Filipinas, tras el tifón Haiyan que sufrió esta región en el año 2013.  Además, desde noviembre de 2014 ha trabajado en la Oficina Regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, con sede en Panamá, como Coordinadora de Comunicación y Abogacía del movimiento regional ‘Una Promesa Renovada para las Américas’.

Antes de su incorporación a UNICEF, Diana Valcarcel ha trabajado en Le Figaro, en SC Communications como Communication Officer, en la Fundación Lealtad como Communication Manager, en FCC Construcción como Communication y CSR Manager y en el 19th World Petroleum Congress como Marketing and Social Responsibility Manager. Además, cuenta con formación específica en Comunicación y tercer sector. ‘Para mí es un enorme orgullo formar parte de esta gran familia de UNICEF, una organización que está en más de 150 países para aliviar el sufrimiento de los niños y asegurar que tengan derechos y oportunidades allá donde estén’, ha asegurado la nueva directora de Comunicación de la ONG.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.