En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Yayo Delgado, nuevo director de comunicación de Estrella de Levante

Imagen de Estrella de Levante

El periodista Yayo Delgado ha sido el elegido para liderar el departamento de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante. La incorporación de Delgado se produce tras la marcha de Juan Miguel Gómez, que ha estado trabajando en la compañía más de dos décadas en diferentes funciones, los últimos ocho años como director de comunicación.

Según ha informado estrella de Levante, Gómez ha sido el responsable del departamento durante los años en los que Estrella de Levante ha llevado a cabo un importante cambio en sus relaciones externas y en la comunicación en coordinación con el departamento de marketing.

Asimismo, trabajó en los cambios de identidad corporativa o en el lanzamiento de la cerveza Punta Este, entre otros hitos, como su participación activa para mantener la identidad e imagen de marca que ha llevado a Estrella de Levante a ser considerada una de las principales marcas de la Región de Murcia.

La nueva incorporación es el periodista murciano Yayo Delgado como director de comunicación, que acumula una experiencia de casi doce años en comunicación institucional en la Comunidad Autónoma y ha sido colaborador de diferentes medios de comunicación regionales.

El nuevo director de comunicación de Estrella de Levante  es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias de la Información, por la Universidad de Navarra, y máster en Comunicación Multimedia por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.