En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Marieta Jaureguizar, nueva dircom de Opel tras la salida de Fernando Saiz

Marieta Jaureguizar, Directora de Comunicación de Opel

La compañía automovilística Opel ha nombrado a Marieta Jaureguizar Directora de Comunicación de la marca para España. Jaureguizar, de 38 años, sustituirá en el cargo a Fernando Saiz, quien fuera Director de Comunicación de General Motors, grupo al que pertenecía Opel antes de ser vendida al Grupo PSA, al que también pertenecen marcas como Peugeot, Citröen y DS.

Según ha podido saber prnoticias, Fernando Saiz dejó el cargo hace un mes “de forma voluntaria”, según fuentes de Opel. Ahora, Saiz, es Director General de e-Movilidad en Kymco en España, compañía especializada en scooters.

Marieta Jaureguizar ha aclarado a prnoticias que si bien, Fernando Saiz dirigía la comunicación del Grupo General Motors, ella, también de General Motors, será la responsable de dirigir la Comunicación de Opel, y reportará directamente al responsable de Comunicación del Grupo PSA, José Antonio León Capitán. Jaureguizar asegura que este cambio no tiene nada que ver con la venta de Opel a PSA.

Marieta Jaureguizar es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Antes de trabajar para General Motors como coordinadora de Comunicación corporativa, fue dircom de Pons y Fundación Pons, así como directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011. También trabajó para marcas relacionadas con el mundo del motor como Tata Motors o Chrysler.

“La experiencia de Jaureguizar, junto con Mar Gasca, responsable de Comunicación de Planta y Luis Sanchidrian, responsable de Comunicación de Producto, será de vital importancia en el momento que nos encontramos de la compañía, recién comunicado el plan PACE!, para dar soporte a todas las áreas de la compañía” ha dicho Antonio Cobo, director general de Opel España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.