En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Javier Izquierdo, nuevo jefe de Prensa del Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante ha experimentado varios cambios que afectan directamente al departamento de Comunicación del Consistorio y a sus profesionales. El que hasta hora fuera jefe de Prensa del grupo municipal del Partido Popular en la oposición, Vicente López Fernández, ha sido nombrado ahora como jefe de Gabinete del Gobierno de Barcala. Además Javier Izquierdo, será la persona responsable del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alicante.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, López Fernández trabajó para medios como el Diario de Cádiz, La Prensa de la Provincia de Alicante y el Diario Información.

Por su parte, Izquierdo López cuenta con una licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha sido subdirector del diario La Información desde 1989, en la delegación de Elda. Después de pasar por la Redacción de Alicante como jefe de sección, redactor jefe de Economía y Política, y finalmente subdirector; pasó a liderar la Comunicación de la Subdelegación del Gobierno en Alicante. En el nuevo puesto asesoró a José Miguel Saval, aspirante a la alcaldía de la ciudad.

Javier Izquierdo también fue director del canal televisivo de EPI (Editorial Prensa Ibérica) en Alicante, Información TV. Ahora, tras haber sido los dos últimos años el responsable de la Comunicación de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, pasará a liderar el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de la ciudad, en manos de Luis Barcala.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.